Tweet

Saturday, December 25, 2010

Las Fuerzas Armadas Bolivarianas. Una flagrante Traición a la Patria.

Con el imbecilismo del siglo XXI…. La Patria ha muerto, Luigi M. Stefanettini

Corren nuevos tiempos de revolución, dirán algunos. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer durante los golpes militares del 92 y ahora le toca a la sociedad civil, dirán otros. Los seguidores de la cagarruta revolucionaria dirán que durante la IV República estuvimos arrodillados ante el imperio norteamericano y otros los más imbéciles de todos los imbéciles que ha producido el imbecilismo del siglo XXI, nos tildarán de traidores a la patria, pitiyanquis, escuálidos, golpistas etc.

Quien tiene la razón?

Cuando de razones se trata lo más sensato es acudir a los hechos y narrarlos con toda objetividad para que así los unos y los otros podamos sacar las conclusiones dejando a un lado las ofensas y la personalización de las críticas tan dado a los comunistas y socialistas que integran el imbecilismo del siglo XXI y que antes formaron parte en otras latitudes de similares imbecilismos del siglo XX y del Siglo XIX en Alemania, en Rusia, en China, en Cuba cuando no le quedan argumentos para debatir ideas o hechos consumados.

Me voy a remontar a Diciembre de 2007 cuando la cagarruta revolucionaria en ese lenguaje soez del cual hace gala en cadena nacional tildó de victoria de mierda el hecho consumado que la oposición le hubiera derrotado en su intento por imponer un estado socialista. Recordemos que casi llorando les dijo a sus focas seguidoras los mequetrefes del PSUV (Partido de Sabandijas que Ultrajan a Venezuela) que el tenía que hacer sus maletas pues lo habían derrotado y sus millones de seguidores se habían quedado en casa y no habían acudido a votar (sic).

Sin embargo el gran demócrata se fue a su Cuba querida a pedir consejos a su jefe inmediato el tirano Castro, asesino de Venezolanos quien le dijo que hiciera otro referendo pero solo para postularse a la reelección permanente y así lo propuso la Asamblea de Animales, quienes obtuvieron una victoria y asi quedó establecido violando la Constitución Nacional que ordena en sus Principios Fundamentales preámbulo que Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional (subrayado nuestro)

Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.

Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

Artículo 6. El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.

pues pareciera que la autodeterminación del pueblo venezolano de rechazar las leyes socialistas no son de obligatorio cumplimiento para las sabandijas revolucionarias ya que las acaban de aprobar utilizando para ello los caminos de la ilegalidad de la ilegitimidad y de la inmoralidad pues si bien es cierto que la actual Asamblea Nacional goza de todas sus atribuciones legales, no es menos cierto que aprobar leyes que solo favorecen al gobierno de la cagarruta revolucionaria es desde todo punto de vista inmoral a tan solo escasos 30 días de ser expulsados pues la mayoría venezolana decidió NO renovarlos como diputados electos a la AN.

Cuando se le propone al pueblo que establezca que un gobierno permanezca indefinidamente pues se está violando la propia Constitución que ORDENA que el gobierno sea, entre otras cosas, ALTERNATIVO por lo tanto no puede ser reelecto indefinidamente.

Pero aún así, estos comunistas como siempre han hecho, han traicionado al pueblo soberano y se han aliado con lo más grosero del fascismo militaroide que ellos tanto han criticado Al menos en palabras. Que vergüenza ajena dan estos comunistas venezolanos. Que vergüenza, caray!!!!

Entre las leyes aprobadas a la carrera por estos nauseabundos y sinvergüenzas diputados no reelectos del PSUV, figuran entre otras la Ley del Poder Popular. Ahora bien, el título de este artículo se refiere a la Flagrante Traición de las Fuerzas Armadas Bolivarianas al pueblo soberano de Venezuela pues en esa misma Constitución están perfectamente claros y absolutamente definidos los poderes públicos Nacionales, Estadales y Municipales. Por ningún lado figura, por ningún lado, el poder popular o el poder comunal y si el régimen de la cagarruta revolucionario quiere crearlas entonces tiene que reformar la Constitución y eso no lo puede hacer en este período constitucional pues ya fue sometido a referendo y rechazado por la mayoría del pueblo venezolano.

Y si nos basamos en el argumento esgrimido por ese bochorno de ser humano que es el Diputado Carlos Escarrá quien preguntado de donde saca que las Comunas son Constitucionales respondió que el Artículo 173 establece que se pueden crear otras entidades dentro de los Municipios pero lo que no dice este imbécil del siglo XXI, es que esta iniciativa corresponde solo a los municipios y no a la Asamblea Nacional ni al Gobierno Nacional. Por lo tanto esta es otra violación a la Constitución Nacional y como tal no debe ser acatada esta creación arbitraria e inconstitucional de las comunas y del Poder Popular.

Y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas y Revolucionaria que hacen al respecto? Pues nada, o mejor dicho si hacen, aceptan esta s violaciones a las leyes y a la Constitución Nacional como si no fuera asunto de su competencia pues ellas están llamadas a cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional hasta perder la vida o ya no es así?

Esta alta traición de las FANBV algún día será cobrada y todos esos generales y almirantes, coroneles y demás oficiales y sub oficiales que han aprobado con su silencio y con su aceptación sumisa de estas violaciones serán llevados a juicio y pagarán bien caro su traición al pueblo venezolano.

Así que no se trata de imbéciles o ciudadanos. Simplemente son hechos objetivos.

De igual manera existe un principio clásico que todo diputado quien en uso de sus facultades legales como Diputado emita opiniones nunca será juzgado por ello. Claro está esto es cierto si solo se refiere a aquellos diputados que aprueban leyes que están dentro del marco constitucional pues aquellos que han aprobado todas estas leyes contrarias a la soberana voluntad del pueblo venezolano, evidentemente tendrán consecuencias penales y penas de prisión por ello.

No comments:

Post a Comment