Tweet

Sunday, June 27, 2010

Alboroto en el Gallinero Junio 25 de 2010

ALBOROTO EN EL GALLINERO

Tal como me llegó.. desde “Mayami”… desconozco su autor…
Estimado “Compa-ladre”
No le había escrito antes porque los chivatos cubanos del G-2, arreciaron la búsqueda de la filtración de las noticias de Palacio. Aquella última que le envié sobre “El Cuarto Rojo” causó gran revuelo y movimientos, tanto en Casa Militar como en Seguridad Civil. Lo importante es que somos más cada día y ellos lo saben. Haga con estos “secreticos” lo que usted crea conveniente…..
Ah, por cierto, lo que escribió sobre “los Ferrari” y el enfrentamiento entre Giordani, Ali Rodríguez, Merentes y Diosdado contra Rafael Ramírez y los PDVSA, es solo la punta del iceberg, en cualquier momento estalla un conflicto mayor. Ciertamente Giordani no aguantó la mecha y se hospitalizó en la Floresta, y que por dengue…. ¡Yo te aviso!!.. Estuve alli y me echaron el cuento..
TRIVIA: ¿Qué mantiene a Ramírez en el Gabinete?… La información que posee y los documentos ocultos y bien guardados que lo apoyan… Es que si Ramírez cae, Chávez se desmorona ¿Por qué será? ¡A paso de “Destructores”, toca el tambor!!… Esteban está somatizando su desorden mental, es terrible, está cruzando el “border-line”… Igual como le ocurrió a Hitler quien a los 54 años, luego de ser derrotado en la URSS, lucía desconcertado, mentalmente desordenado, haciendo gestos extraños a cada momento, incontrolable e insomne… Mostrando evidentes signos de descontrol, tal como lo vemos decir a cada rato la muletilla: ¿eh? y otra vez: ¿eh?… Por cierto, sus secuaces más cercanos siempre fueron personajes muy mediocres, inescrupulosos y conocidos practicantes de “infames vicios”…
El día que Chávez vaya a juicio, deberá ser junto con sus esbirros, para que quede como ejemplo, y no debemos disculparlo de ser un enfermo, tal como lo ha demostrado en sus interminables cadenas, ya que el daño sobre la nación ha sido: ¡la total destrucción del pais…!!
En el Alto Gobierno, se plantea que tienen comprado al Alto Mando Militar y a los Comandantes de Unidades Estratégicas quienes le son totalmente incondicionales, por formar parte de una “sociedad de cómplices”, gracias a los múltiples “favores recibidos”. Sin embargo, reina el nerviosismo ante la cada vez más inminente movilización de la Sociedad Civil, pues en los Cuarteles se sabe que ellos no van arremeter contra la población. Los cubanos piensan distinto, por ser un asunto de vida o muerte, y por ello están enfrentados. Son muchos los que están ansiosos de que llegue Julio para irse de baja rapidito. Valdría la pena renovar el “Decreto de Guerra a Muerte”…”el que a hierro mata, no pu’é morí’ a sombrerazos”
Hay una mujer que en el medio militar es conocida como la “Barbie” o la “Catirota” oxigenada, es la Capitana de Navío Elsa Gutierrez Graffe, quien estuvo en la Diramón de Mindefensa en la época de Baduel, y que por lo tanto era parte de la famosa “pandillita” que estaba allí enquistada. De ahí, saltó a Miraflores, como “la edecana predilecta” de Chávez, y ahora es la Presidenta de “Bolipuertos” donde devenga tres tremendos sueldos y las “manos libres”. Tiene gran responsabilidad en el problema de los “containers”, pero ni a ella, ni a su “partner-consort” cubano, los nombran para nada… ¡Qué cosas!..¿no?
La “pandilla” del Comandante de la Armada Almirante Anniasi Turchio sigue todavía “vivita y cobrando” en materia de guisos, “porque es su especialidad” vis-a-vis, como Helene Curtis. Como cabezas visibles de los guisadores están entre otros: CF Padrón Rojas, C/C Antunez Ramos, C/C Piñero Rivas, y por supuesto, no podría faltar el “alto-pana” y Administrador C/A Da Silva Duarte.
La situación que se vive es muy grave, pues todos saben que el pais va dando un “salto mortal” en caída libre y sin retorno. Por ello, en Miraflores reina la angustia y el nervisismo en todos los rincones, y la “culicardia” está haciendo estragos ante el creciente rechazo popular que sufre Chávez, tal como lo reflejan las encuestas. Ante esta situación, le tienen que inyectar litio, lo que le permite dormir, apenas unas dos horas. Ya no encuentran como controlarle sus ataques de ira, arrebatos de cólera y estallidos de rabia incontrolada. La semana anterior rompió todos los cuadros, mesas y tabiques de su Despacho al ver los resultados de una encuesta. Muchas obras de arte han resultado dañadas. La espada del Libertador que la carga para arriba y para abajo como si fuera un garrote, se le ha escapado de vaina. Un día de éstos hasta podría partirla.
Esta situación tiene muy preocupados a muchos de los funcionarios que trabajan cerca de él. Hace poco le trajeron unos médicos chinos, que lo tienen sometido a tratamientos de acupuntura, para ver si mejora, pero le queda mucha desconfianza de un anterior médico chino acupunturista, que hasta lo asimilaron a Oficial, pero el tipo se dedicaba más a hacer negocios desde adentro, que a otra cosa, y entonces lo botaron.
Como no confía en nadie, ni en el personal militar de Palacio, sólo trata con los cubanos, que no se le despegan ni un momento, en otras palabras, lo mantienen como cautivo o casi secuestrado. Se encuentra tan afectado que basta observar el lenguaje corporal, con que se expresa, más que con sus palabras y su intermitente estribillo:
¿eh?, y a cada rato:… ¿eh?
He podido notar, que ahora en lugar de “Este-ban”, suelen llamarlo: “E-T” loco.

No comments:

Post a Comment