Tweet

Monday, April 25, 2011

Más Allá de Las Primarias, Parte I

Por: Robert Alonso

25 de Abril de 2011

Después de casi cinco años de tener en mi poder el material bruto que grabara la supuesta-periodista venezolana Lourdes Ubieta (la “Mata Hari”) en nuestro hogar, La Finca Daktari, en junio del año 2006… a dos años de su destrucción, de la “captura” de los “paracachitos” y de la “Masacre de Daktari”, por fin pude conseguir la fuerza para editarlo y publicarlo, lo que acabo de hacer hace unos minutos.

La pregunta pertinente, en este caso, sería: ¿creen ustedes que un régimen capaz de tal barbarie, pudiera respetar los resultados de unos comicios, en el supuesto negado de que éstos se realicen pulcramente?


El grave problema para el grueso de los venezolanos es que no conoce la clase de elemento que representan esos entes perversamente-demoníacos que se han apoderado, hace rato, de Venezuela.
Advierto que el siguiente documental “Las Ruinas de Daktari”, contiene lenguaje vulgar, soez, arrabalero e irrespetuoso… además de su contenido, que es terriblemente fuerte.

Robert Alonso


http://www.youtube.com/watch?v=a4BzsOa6cBk

http://www.youtube.com/watch?v=dvYdHwBt6As

http://www.youtube.com/watch?v=QHrgjivu_Q4

http://www.youtube.com/watch?v=jIsirRS_s6g

http://www.youtube.com/watch?v=eodmJ-f0ugI


Nota: El jueves 16 de julio de 2009, la Mata Hari, en su programa diario (de lunes a viernes) en Actualidad 1020 (la Unión Radio de Miami), alegó que su “señor presidente” había adelgazado y se veía de lo más bien… por lo que ahora sí parecía un estadista. Sobran los comentarios.

No comments:

Post a Comment