Tweet

Wednesday, March 23, 2011

Zelaya: "Chávez me dio un cargo,pero hasta ahora no me ha pagado"


El derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya Rosales declaró a un diario mexicano que el mandatario venezolano Hugo Chávez le dio trabajo, dentro de la empresa Petrocaribe, pero es mala paga porque hasta ahora no le ha pagado nada. "Chávez me dio un cargo, pero hasta ahora ni na ni na, no me ha pagado nada, ni siquiera el cesta ticket", declaró Zelaya en una entrevista con el diario "La Jornada", durante la cual admitió que el gobierno dominicano, del cual es "huésped distinguido" desde que salió de Honduras, le paga su manutención, la casa, el transporte y los estudios de sus hijos. 



Pese a su velada crítica a Chávez, el depuesto mandatario dijo que el presidente venezolano es su amigo. "A Estados Unidos me lo eché encima porque me hice amigo de Hugo Chávez, que me ha dado en un año a mí lo que los gringos me han dado en diez. ¿Cómo no iba a ser amigo de Chávez? Están locos los gringos", afirmó. Hugo Chávez otorgó a Zelaya en marzo del año pasado el cargo de "coordinador jefe del consejo político de Petrocaribe". (DPA) www.el-carabobeno.com 

No comments:

Post a Comment